jueves, 9 de octubre de 2008

Creacion de un personaje

Rafa Vazquez "El Tipo"

El Tipo es un personaje unico, estudia Periodismo y Comunicacion en la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UAQ.
Es una persona fuera de lo comun, se caracteriza por por su personalidad sociable y por que siempre aparece en todos los eventos en el moemnto oportuno; nunca teme dar su opinion respecto a cualquier tema y aunque es bastante tolerante con las poniones de los demas esta caracteristica se enfatiza cuando se ha tomado dos o tres cervezas, lo cual hace muy a menudo... la cerveza es como su gasolina, pone a trabajar a su cerebro al 100% lo cual le genera una gran cantidad de opiniones, ideas y comentarios respecto a la sociedad en la que vive y la situaacion economica y social de nuestro pais.

Le encanta leer el periodico y estar muy informado tanto de las noticias locales, nacionales e internacionales; tambien es fanatico de navegar en internet y sacar fotografias de todos los lugares a los que va.

Viste de una manera muy informal, jeans, playeras y tenis. Lleva el cabello desarrglado simulando un pequeño afro, usa lentes y le encanta salir de noche.


1 comentario:

Alfredo Flores dijo...

Evaluación 8

Podrías haber enfatizado más en su manera de pensar más que es su manera de actuar.